Blogia
Derechos Humanos Ahora!

CARLOS LARRAÍN, PRESIDENTE DE RENOVACIÓN NACIONAL Y VILLA GRIMALDI

Señor Director:

De la carta publicada en su edición de hoy miércoles 27 de mayo, y enviada por el Presidente de Renovación Nacional, se desprende que la "estadía" (empleando las propias palabras del Sr. Larrain) en Villa Grimaldi seria poco menos que equivalente a la detención en una Comisaría de Carabineros.

Esto, proveniente de un Presidente de uno de los principales partidos politicos de Chile (y empleando nuevamente las palabras del Sr. Larrain) "no es aceptable que pase inadvertido".

Por lo que me ofrezco a efectuar una visita guiada para el Sr. Larrain, y para quienes el desee que lo acompañen, a la Ex Villa Grimaldi, hoy dia Parque por la Paz, en el momento en que su agenda le permita. No tengo dudas de que esta experiencia le permitirá tener una visión más completa sobre temas que, al parecer, él ignora o sobre los cuales se le ha proporcionado información parcial e insuficiente.

Además, y a partir del contenido de la carta en comento, enviada, repito, por el Presidente de Renovación Nacional, me asiste la comprensible y legítima preocupación respecto a si estas percepciones sobre Villa Grimaldi son también compartidas por el candidato presidencial Sr. Sebastián Piñera, también integrante de Renovación Nacional.  Por lo que hago extensiva la invitación anterior, a efectuar una visita guiada a Villa Grimaldi, también al Sr. Piñera.

Para tranquilidad del Sr. Larrain, le puedo asegurar que no soy parte del "famoso equipo de propaganda instalado en La Moneda", ni tampoco vivo del dinero "de los contribuyentes chilenos" que el tiene a bien mencionar en su carta.

Le saluda atentamente,

 

Pedro Alejandro Matta.

Crescente Errazuriz 1802.

3256518  y  08-2349353

 

0 comentarios