Blogia
Derechos Humanos Ahora!

AMNISTÍA INTERNACIONAL TE NECESITA ¿QUÉ ESPERAS PARA RESPONDER?


 
 
INTRODUCCIÓN
 

Stop Killing! (¡Que dejen de matar!) - pide la niña de la imagen. Ha pasado medio año y según se acercan los JJ.OO., el Gobierno Chino intensifica la campaña de "limpieza" para acallar las voces disidentes dentro del país.

Sin embargo, algo está cambiando. Las constantes violaciones de derechos humanos por parte del Gobierno chino, están haciendo que cada vez más personas en todo el mundo se manifiesten activamente en defensa de aquellos que lo sufren. Juntos hemos conseguido que los Derechos Humanos estén en el centro de la agenda de los JJ.OO., y acabe la conspiración del silencio.

Debemos llegar hasta el final. No vamos a rebajar la presión pacífica y constante que estamos ejerciendo más de 2,4 millones de personas en el mundo. Si alguna vez te has planteado asociarte a Amnistía Internacional, ahora es el momento. Es la oportunidad para que transformes tus deseos en voluntades. Únete a esta cadena; valdrá la pena.

Con la mayor esperanza, gracias.

Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional sección española.

PS: Amnistía Internacional es una organización independiente y no acepta fondos que puedan comprometer su trabajo. Investiga, denuncia y defiende los derechos humanos con los recursos que aportan sus socios y socias. Sus socios son personas particulares, comprometidas con la idea de construir un mundo donde se respeten los Derechos Humanos. Amnistía Internacional trabaja desde 1961. Fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 1977. Desgraciadamente, todavía es necesaria nuestra existencia. Necesitamos ser más para dejar de existir.

0 comentarios